Esta colorida casa de estilo tradicional tiene todo lo necesario para disfrutar de la vida tranquila en Mallorca. La casa principal, de generosas proporciones, se complementa con una casita igualmente espaciosa, perfecta para invitados, gimnasio, salas de yoga y/o oficina.
Ubicada cerca de algunos de los pueblos más populares y de las mejores playas del norte de la isla.
Situada en una gran parcela que ofrece varios espacios comunes, piscina privada climatizada, una pequeña granja y espacio para zonas infantiles o gimnasio al aire libre, hay lugar para todos.
Con 6 dormitorios en total, esta casa ofrece estilo y amplitud en abundancia.
La casa principal cuenta con 4 dormitorios grandes, todos con aire acondicionado. En la planta baja hay un amplio dormitorio doble con baño en suite y ducha a ras de suelo. En la primera planta, se encuentra el gran dormitorio principal con baño privado (bañera y ducha), un dormitorio doble y un dormitorio infantil con dos literas de tamaño completo. Estos dos últimos comparten un baño familiar muy amplio.
La casa principal dispone de varias zonas comunes, incluyendo un salón muy espacioso con una impresionante chimenea y una acogedora sala/espacio de trabajo en la planta superior.
La cocina totalmente equipada se abre a una terraza cubierta, ideal para comer al aire libre y recibir invitados.
La casita cuenta con dos dormitorios adicionales: uno con espacio para cama doble y cama infantil, y otro que puede ser doble o con dos camas individuales. Además, tiene un baño espacioso con ducha a ras de suelo y su propia terraza cubierta con bañera para disfrutar bajo las estrellas.
La casita también puede adaptarse como gimnasio personal, sala de yoga o meditación, o como oficina en casa.