Esta excepcional finca se encuentra a pocos minutos de Cala Llombards en una parcela de 17.757 m². La propiedad, construida en 2024, le da la bienvenida con un largo camino de entrada bordeado de olivos e impresiona por su arquitectura minimalista y sus grandes fachadas acristaladas, que crean un ambiente luminoso y lleno de luz.
Los 455 m² de espacio habitable se extienden en dos niveles y combinan la piedra natural tradicional con cálidos elementos de madera y un armonioso concepto de color e iluminación. En la planta baja, una espaciosa entrada conduce al ala izquierda: Aquí se encuentra la elegante zona de estar y comedor con chimenea, así como la lujosa cocina, equipada con electrodomésticos Gaggenau de alta calidad. El sistema Sonos instalado en toda la casa garantiza una impresionante experiencia musical en todas las habitaciones.
Cuatro dormitorios y cinco lujosos cuartos de baño, incluido un cuarto de baño principal con bañera exenta y ducha, garantizan el máximo confort. Los dormitorios disponen de armarios a medida. La calefacción por suelo radiante y el aire acondicionado, controlados por el moderno sistema Gira, garantizan un agradable clima interior.
Sostenibilidad y confort van de la mano: un sistema fotovoltaico, un generador, una chimenea de gas y dos depósitos de agua con una capacidad total de 100.000 litros hacen que la casa sea autosuficiente y orientada al futuro. La espaciosa piscina desbordante se integra armoniosamente en la propiedad y ofrece total privacidad, así como una maravillosa vista de la naturaleza circundante. Las instalaciones exteriores se complementan con una terraza, zona de barbacoa, ducha exterior y WC.
El garaje ofrece espacio para dos vehículos, una estación de carga para coches eléctricos y una plaza de aparcamiento adicional. Esta propiedad combina lujo, confort y sostenibilidad al más alto nivel - un refugio perfecto para cualquiera que busque algo especial.