Esta finca de nueva construcción combina el confort de la vida moderna con el estilo mediterráneo. Está diseñada en una sola planta y distribuida alrededor de un amplio patio de 72,30 m², que inunda de luz todas las estancias y crea un ambiente acogedor.
Con una superficie total de 352,53 m², incluyendo 198,60 m² de espacio habitable puro más amplias terrazas, la propiedad ofrece un montón de espacio para una vida cómoda.
La distribución de las estancias incluye un amplio salón con dos ambientes y chimenea, un comedor, una moderna cocina equipada con lavadero anexo, un aseo de invitados, así como cuatro dormitorios (dos de ellos con vestidor) y cuatro cuartos de baño en suite. La propiedad se complementa con tres porches, un garaje para dos vehículos, un cuidado jardín y una piscina con tratamiento de agua salada.
En la construcción y el equipamiento se han utilizado exclusivamente materiales de alta calidad: suelos de porcelana fina con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado (frío/calor) en los dormitorios y el salón, sistema de descalcificación de agua, video portero y prácticos armarios empotrados.