Este piso modernizado de alta calidad con una superficie habitable de aprox. 175m² impresiona por su generosa distribución de las habitaciones y su ubicación de primera clase justo al lado del Palma Tennis Club. A sólo dos minutos a pie del Paseo Marítimo y junto al popular barrio de Santa Catalina, aquí podrá disfrutar del confort urbano con todas las ventajas de la vida mediterránea.
La propiedad dispone de cuatro dormitorios y tres modernos cuartos de baño, dos de ellos en suite. El luminoso salón-comedor con cocina americana es el centro de la vivienda. Destacan las ingeniosas paredes correderas de cristal integradas, que permiten abrir o cerrar la cocina según las necesidades, lo que resulta ideal para distintas situaciones de vida.
El piso también cuenta con un sistema de descalcificación y un sistema de ósmosis. Además, todas las habitaciones están equipadas con conexiones de red para poder conectar cómodamente ordenadores o televisores inteligentes por cable.
Una plaza de aparcamiento subterráneo y un práctico trastero de 7 m² están incluidos en el precio y completan esta atractiva oferta.
Esta propiedad ofrece lujo urbano, modernas instalaciones y una de las ubicaciones más solicitadas de Palma. Un hogar ideal para cualquiera que aprecie la vida con estilo en el centro de la ciudad.