Tradición, visión y compromiso personal con propiedades excepcionales.

Richard R. Oliver

Durante más de cinco décadas, la familia Oliver ha sido un nombre de confianza en el mercado inmobiliario mallorquín. Como propietarios de la histórica finca de Son Ferrandell y fundadores de varias urbanizaciones de prestigio, Richard R. Oliver aporta al mercado una rara combinación de tradición, experiencia local y perspectiva internacional.

En la actualidad, es sinónimo de un enfoque discreto y muy personal en la venta de propiedades excepcionales, basado en la confianza, guiado por la experiencia y respaldado por una de las redes más consolidadas de la isla.

De las raíces históricas al desarrollo orientado al futuro

Un legado de visión y lugar

Richard R. Oliver es el propietario del inmueble histórico Son Ferrandell del Archiduque y la empresa Posesión del Archiduque S.L.. También es el fundador y visionario de las conocidas urbanizaciones George Sand, Chopin y Shangrila en Valldemossa.

Como miembro de la familia Oliver, cuya tradición como propietarios, arrendadores y profesionales inmobiliarios en Mallorca se remonta a 1972, Richard representa más de cinco décadas de experiencia local. Profundamente arraigado en la historia y la cultura de la isla, trabaja en estrecha colaboración con los principales inversores, arquitectos y promotores inmobiliarios de toda Mallorca, ofreciendo a sus clientes el servicio personalizado de una agencia local combinado con la fuerza, la red y los recursos de una empresa bien establecida.

El recuerdo de nuestra vida, nuestras obras y nuestros actos perdurará en los demás.

Con décadas de experiencia y arraigadas conexiones familiares con la isla, Richard R. Oliver ofrece algo más que experiencia inmobiliaria: ofrece acceso a un mundo que muchos nunca llegan a ver. Su trabajo se caracteriza por la discreción, la integridad y un profundo conocimiento del panorama inmobiliario de Mallorca, moldeado por un compromiso personal que abarca generaciones.

Cuando se trata de vender una propiedad, Richard ofrece a sus clientes algo más que un servicio: les ofrece una asociación. Cada encargo se trata con compromiso personal, previsión estratégica y la máxima confidencialidad. Desde fincas históricas y villas costeras hasta fincas arquitectónicamente significativas, cada venta se aborda con cuidado, precisión y un agudo sentido de lo que hace que una propiedad sea verdaderamente excepcional.

Nuestras ofertas exclusivas

Descubra dos joyas exclusivas en Mallorca

ARXIE se enorgullece en presentar dos propiedades mallorquinas excepcionales: Finca Son Ferrandell y Finca Sa Covaque están disponibles exclusivamente en nuestra cartera de productos seleccionados.

_DSC3312

Bajo Solicitud

/ Ubicación Valldemossa
/ Superficie habitable 250,00 m²
/ Dormitorios 3
/ Baños 3
A15_1_Exterior_Engstrom

Bajo Solicitud

/ Ubicación Valldemossa
/ Superficie habitable 2.018,00 m²
/ Dormitorios 8
/ Baños 3
es_ESSpanish